¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

Santa Ana 31oC   52% H San Salvador 29oC   62% H San Miguel 29oC   62% H Surf City 29oC   62% H
  mapa
edh

Turismo Los Chorros Ivonne Nóchez Migrantes Inversión Centro Histórico

   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Rescatan a conductor que quedó atrapado tras chocar con árbol en bulevar Los Héroes

El conductor manejaba un microbús propiedad de un hospital privado y sus piernas quedaron atrapadas por lo que socorristas utilizaron herramientas para sacarlo.

Avatar del autor

Por Alexander Pineda
Publicado el 27 de octubre de 2023

 

Escuchar este artículo

El conductor de un microbús resultó lesionado la madrugada de este viernes tras colisionar contra un árbol sobre el bulevar de Los Héroes, en San Salvador.

El percance se produjo en la intersección entre el bulevar y la calle Gabriela Mistral, a eso de las 3:20 de la madrugada, informó Comandos de Salvamento.

El organismo de socorro llegó al lugar del accidente para liberar al herido con ayuda equipo especial, pues los hierros retorcidos habían dejado atrapadas sus extremidades inferiores.

El lesionado fue identificado como Gustavo Samael Hernández, de 21 años, quien manejaba el vehículo propiedad de un hospital privado. Fue trasladado a un centro asistencial por una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas.

La excesiva velocidad pudo causar este accidente, según las primeras indagaciones de las autoridades.

Momento en que conductor es sacado por los socorristas. Video/ Cortesía Comandos de Salvamento

LEA TAMBIÉN: Motorista quedó atrapado tras chocar el camión que conducía en Quezaltepeque

La tarde del jueves, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó al menos dos accidentes más, en el primero, una rastra chocó con la parte trasera de un autobús en el kilómetro 16 y medio de la autopista al Aeropuerto Internacional de El Salvador.

La unidad de transporte colectivo resultó con evidentes daños y una persona salió con lesiones leves, según detalló la PNC.

En otro percance, una conductora perdió el control de su vehículo sobre el kilómetro 87 de la carretera que conduce hacia Juayúa, Sonsonate.

El automóvil quedó varado en una cuneta y tres personas que iban a bordo fueron auxiliadas y llevadas a un hospital, informaron las autoridades.

IR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?