Una persecución policiaca en la que el Departamento de Policía de Riverside, en California, daba captura a un hombre que había robado un camión de entregas de Amazon fue liberado mostrando el momento en que el hombre trataba de huir de la ley.
El hombre presuntamente había robado dos casas y posteriormente el vehículo de la empresa de entregas para huir del lugar, pero varias patrullas comenzaron a perseguirlo.
LEER: VIDEO: Momento en que una ballena se "tragó" a dos mujeres en California
Las autoridades recibieron reportes de allanamientos en dos domicilios de Atlanta Avenue y posteriormente el conductor de Amazon al que le robaron el camión llamó a las autoridades para dar aviso al despojo de su unidad.
“Los oficiales vieron la camioneta de reparto robada en Arlington Avenue y Victoria Avenue e intentaron detenerla. El sospechoso no cedió y los condujo en una persecución por las calles de la ciudad hacia la Autopista 60” detalló la comisaría.
Al mismo tiempo chocó con al menos otros cuatro vehículos que se encontraban transitando en la carretera.
El camión terminó chocando con un muro en la carretera por lo que el presunto ladrón identificado como Quintin Jarnall Larks de 32 años de edad, decidió huir a pie, intentó saltar un muro pero no pudo escapar.
TAMBIÉN: Las peores inundaciones de EEUU ocurridas en Kentucky causan 16 muertes
La policía le impuso cargos de intento de asesinato, robo con allanamiento de morada, robo de auto, asalto con un arma mortal, evasión imprudente de la policía t conducir bajo la influencia de drogas causando lesiones.
A Jarnall Larks le fue impuesta una fianza de un millón de dólares. No se reportaron víctimas mortales ni lesionados de gravedad.