En la colonia Lomas de San Francisco de Antiguo Cuscatlán tres personas resultaron afectadas cuando un muro de contención cayó en el momento que salían en su carro. Foto EDH/ Menly Cortez Una de las personas fue trasladada al centro asistencial por heridas. Foto EDH/ Menly Cortez Seis casas están en situación de riesgo, pues 3 de ellas están a menos de cinco metros del derrumbe y otras tienen el muro frente a sus casas.
Foto EDH/ Menly CortezLos privados de libertad en fase de confianza trabajan en la remoción de escombros. Foto EDH/ Menly Cortez Habitantes denunciaron que tienen varios años pidiendo la reparación del muro, que durante varios meses estuvo contenido solo con plástico.
Foto EDH/ Menly CortezLa familia Guandique desalojó su vivienda.
Foto EDH/ Menly CortezLa casa de la familia Guandique es una de las que está más cerca de donde ocurrió el deslave. Los escombros del derrumbe llegaron a las cocheras de 3 casas. Foto EDH/ Menly Cortez Trabajadores de la alcaldía de Antiguo Cuscatlán también ayudaron a la remoción de escombros. Foto EDH/ Menly Cortez
KEYWORDS
Breaking News Daños Causados Por Lluvias Fotogalerías Lluvias Lluvias Torrenciales Tormenta Julia Ver Comentarios