¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

Santa Ana 20oC   100% H San Salvador 24oC   89% H San Miguel 24oC   89% H Surf City 24oC   89% H
  mapa
edh

Nuevas medidas en escuelas Lluvias Surf City 2 Tráfico Legionarios por el mundo

   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Video: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/stories/veroguerrero_/3299460558603959413/

Moisés Urbina muestra sus dotes para el canto junto a Pencho Duque

El presentador sorprendió a sus seguidores al darle una serenata a su esposa en su cumpleaños.

Avatar del autor

Por Iliana Colocho
Publicado el 10 de febrero de 2024


Moisés Urbina también le hace a la cantada, así lo dejó ver en la reciente celebración del cumpleaños de su esposa Maryssa Melero.

El momento fue compartido por Verónica Guerrero, en sus historias de Instagram, quien también festejaba el natalicio de su esposo, el empresario Juan Moreira.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Díaz contagió con su rap a El Salvador

Como se puede observar en los videos, el popular grupo de amigos, quienes se han dado a conocer por recorrer diversos lugares turísticos de El Salvador, se reunieron para celebrar a dos de sus integrantes.

Juan Moreira. esposo de verónica Guerrero, y Marussa Melero, esposa de Moisés Urbina.
Foto: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/stories/veroguerrero_/3299767091191707859/

En uno de los cortos, que fue replicado por Urbina, se le ve interpretando el tema "Te amaré", de Miguel Bosé, dedicado a su esposa, quien no dejó dejó de sonreír y aplaudir.

Posteriormente, Pencho Duque se apoderó del micrófono para cantar "Mi gran noche", de Raphael; sin embargo, el reto de la noche lo puso "No se murió el amor", de Manuel Mijares, donde tanto Duque como Urbina se quedaron sin voz por alcanzar los agudos de la composición.

Moisés Urbina y Pencho Duque
Fotos: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/stories/veroguerrero_/3299460558603959413/

Por su parte, Verónica también probó suerte con el canto con un sencillo de Mocedades y "Eres", de Massiel. que interpretó con su esposo y aseguró es la favorita de los dos.

Verónica Guerrero
Foto: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/stories/veroguerrero_/3299788364349366485/

REGRESAR A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?