¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

  mapa
edh

Nuevas medidas en escuelas Lluvias Surf City 2 Tráfico Legionarios por el mundo

   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Borja Escalona amenazó a una tienda que le cobró lo que pretendía comer gratis por ser "influencer"

Al español Borja Escalona le cancelaron su cuenta de YouTube y sus redes sociales tras amenazar a una dependienta que le cobró una "empanadilla" que él no quería pagar por ser "influencer". Algunos tacharon su acto como una extorsión.

Avatar del autor

Por I. Rivera
Publicado el 19 de agosto de 2022


Un fragmento de un video del youtuber español Borja Escalona está dando la vuelta al mundo de habla hispana, y es que quedó grabado el momento en que se molestó porque le cobraron lo que consumió en un local.

El clip inicia con las imágenes de él comiendo una especie de empanada que describe como muy rica, a la vez describe de "maravilloso el sitio" en el que está consumiendo el bocadillo.

Lee también: "Me cambiaste por una más fea", ¿Abigaíl Mancía revela causa de su ruptura amorosa?

El momento incómodo surge cuando él se despide de la dependienta, quien lo detiene al instante y le dice que tiene que pagar su cuenta. "¿Que tengo que pagarla?", pregunta Borja con una expresión de asombro y añade: "Entonces te voy a cobrar yo esta promoción que acabo de hacer".

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@losclipstw/video/7131347514397166853?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

"Te va a salir un pelín más caro", le dice el español ya tratando de intimidar a la mujer que lo atiende diciendo que él ya le había comentado que comía gratis en lugares a los que le hacía promoción.

No te pierdas: “El sombrero azul”, “Mi país", “El carbonero” y "Salvadoreñas". Cuatro cumbias emblemáticas de El Salvador

Luego él hace un gesto de indignación y comienza a revisar sus bolsas para pagar los 2 euros que valía la empanadilla, no sin antes pedir que se repita el nombre del local. Luego, en vivo, le expresa a quien lo atiende que le va a llegar una cuenta 2,500 euros por la promoción. La dependienta toma estas palabras como una amenaza.

"Los que van así por la vida tarde o temprano la pagan", "eso se llama extorsión y se paga con cárcel", "eso es extorsión y es un delito", "vividor", "cuando lo demanden por extorsión me etiquetan porfa", "que él pague los 2,500 y más por difamación, ya que nadie le contrató ni le pidió su servicio, él tiene que pagar su alimento", "yo llamo a la policía", "prácticamente le hizo una extorción", "algún día acabará mal", "fue más lista la empleada".

REGRESAR A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?