¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

  mapa
edh

Nuevas medidas en escuelas Lluvias Surf City 2 Tráfico Legionarios por el mundo

   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Abigaíl Mancía se viraliza al cantar: "Necesito que alguien me mantenga, no me gusta trabajar"

Le guste a quien le guste, Abigaíl Mancía sigue teniendo mucho alcance en las redes sociales, específicamente en TikTok, donde ha alborotado a todos con un audio muy peculiar.

Avatar del autor

Por I. Rivera
Publicado el 21 de octubre de 2022


Abigaíl Mancía sigue siendo una de las tiktokers salvadoreñas más populares de las redes sociales, a pesar de las críticas de sus detractores sigue grabando contenido exitoso en sus perfiles.

Recientemente, sin quererlo, se ha vuelto viral con un trend que se ha repetido mucho en TikTok. En el audio insinúa que ya está cansada de trabajar y que quiere que alguien más se ocupe de ella.

Lee también: "Tremenda diosa". Nicolle Figueroa luce espectacular a pocos días de tener a su bebé

Aunque ella lo ha hecho en broma, como siempre, algunos lo tomaron por otro lado y comenzaron a atacarla, pero ella no le ha dado importancia.

Abigaíl Mancía participó en el gracioso Trend de TikTok.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@sunshine_21_43/video/7155611581588720902?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

"Necesito que alguien me mantenga, no me gusta trabajar", reza el audio de TikTok, en donde Mancía hace pucheros y hace una actuación digna de sus fans.

Te puede interesar: Irene Castillo, la reina de los disfraces entra en acción

Irónicamente, Abigaíl aparece trabajando en su puesto de tamales, preparando la venta y hasta cocinando unas deliciosas riguas.

Sus followers reaccionaron de inmediato: "Qué chulada de mujer, me animo a mantenerla", "yo quisiera, pero soy menor", "me podría ofrecer, pero soy muy pobre", "yo bebé", "yo te mantengo mi bella, me encanta tu carita al final, un beso muy grande y un abrazo desde Costa Rica", "yo también hermana", "después de este video te sobrarán pretendientes".

💡
¿Qué deseas ver ahora?