¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

Santa Ana 19oC   97% H San Salvador 25oC   89% H San Miguel 25oC   89% H Surf City 25oC   89% H
  mapa
edh

Turismo Lluvias Ministerio de Educación Inundaciones

   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
CANCHA Selecta Sub-17 Anguila Concacaf

Selecta Sub-17 Femenina ya conoce rivales rumbo al Mundial

La Selecta Sub-17 Femenina salvadoreña se enfrentará a los Estados Unidos en la lucha por la Copa del Mundo de Marruecos durante el próximo mes de marzo

Avatar del autor

Por Josué Navarrete | X: @JNavarrete_EDH
Publicado el 25 de febrero de 2025

 

Escuchar este artículo

La Selecta Femenina Sub-17 de El Salvador ya conoció sus rivales para la última ronda del Premundial de la Concacaf, que en el caso nacional, las dejó colocadas en el grupo C ante los Estados Unidos.

Para llegar a esta ronda, las salvadoreñas ganaron con solvencia el grupo D de la ronda clasificatoria, tras golear por 9-0 a Anguila, 6-0 a Curazao y 7-0 a Guatemala, donde destacó Maya Buerger en el equipo nacional.

Selecta Femenina Sub-20 naufragó en la orilla rumbo al Premundial

Las dirigidas por Eric Acuña se enfrentarán el lunes 31 de marzo a las 2:00 p.m. a Honduras, dos días después lo harán ante las locales, a las 5:00 p.m. y cierran el viernes 4 de abril a las 2:00 p.m. ante Estados Unidos. El grupo será disputado en el estadio Ato Boldon de Trinidad y Tobago.

A las semifinales clasificarán las selecciones mundialistas, que serán las ganadoras de los tres grupos, así como el mejor segundo lugar.

Selecta Femenina Sub-17 El Salvador Curazao
Ava Rodríguez (9) de la Selecta Femenina Sub-17 de El Salvador durante el partido ante Curazao en la fecha 2 de la ronda previa del Premundial Concacaf. Foto: Cortesía La Selecta | FESFUT

En el grupo A jugarán en suelo mexicano, el "Tri", Haití, Costa Rica y Bermuda, mientras en el B chocarán en Ciudad de Panamá, Canadá, Puerto Rico, las locales y Nicaragua.

REGRESAR A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?