¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

Santa Ana 19oC   96% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
edh

Nuevas medidas en escuelas Lluvias Surf City 2 Tráfico Legionarios por el mundo

   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Xavi Hernandez FC Barcelona

Xavi: “Hemos jugado bien y hemos merecido ganar”

“No ha faltado el último pase, pero las sensaciones son buenas y la pena es que no pudimos ganar", dijo Xavi tras el juego contra Granada

Avatar del autor

Por EFE
Publicado el 08 de octubre de 2023


El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, dijo tras el empate (2-2) firmado este domingo por su equipo ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes que los suyos jugaron “bien” y que merecieron “ganar”.

“No ha faltado el último pase, pero las sensaciones son buenas y la pena es que no pudimos ganar. Remontar un 2-0 en el fútbol actual no es fácil”, comentó Xavi en rueda de prensa.

El técnico calificó como positivo que el equipo aún no ha perdido y como negativo que se van dejando “puntos que vamos dejando por el camino”.

barcelona granada futbol laliga espana 01
Foto: EFE

“Un error al inicio nos ha perjudicado mucho y desde el 2-0 hemos estado bien. Hemos generado ocasiones como para ganar”, añadió.

“Hicimos un buen partido tras el 2-0 y merecimos la victoria. El punto es insuficiente”, concluyó Xavi.

“Hoy hemos jugado bien y hemos merecido ganar. Hemos dominado el partido de cabo a rabo. No nos podemos quedar con el resultado”, agregó el técnico del Barça.

Sobre los dos goles recibidos dijo que “las vigilancias estaban claras” pero que fueron “transiciones rápidas y Bryan Zaragoza le gana la partida a nuestros centrales.

“El primer gol es error nuestro y el segundo acierto del Granada”, sentenció al respecto.

Xavi apuntó que la lesión del francés Jules Kounde “parece que no es grave” y desveló que Yamine Lamal “ha pedido el cambio al notar molestias”.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?