¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

Santa Ana 19oC   97% H San Salvador 25oC   94% H San Miguel 25oC   94% H Surf City 25oC   94% H
  mapa
edh

Fallece Ricardo Poma Nuevas medidas en escuelas Lluvias Turismo

   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
FAs Aguila polvora

Castigaron al Águila por sus actos en el clásico ante FAS

El equipo tendrá que pagar multa por la pólvora que usaron sus aficionados adentro del escenario

Avatar del autor

Por César Najarro / Twitter: @cjnajarro
Publicado el 27 de septiembre de 2023


La Comisión Disciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) informó que Club Deportivo Águila fue sancionado porque sus aficionados utilizaron pólvora el sábado pasado, en el estadio Óscar Quiteño, previo al duelo por el Clásico Nacional entre FAS y los negronaranjas.

El cuadro migueleño fue castigado con una multa de $300 por ingresar y quemar pólvora dentro del escenario, en un encuentro que terminó tablas 2-2.

Esta es la primera ocasión en la temporada en la que Águila es sancionado porque su afición utiliza pólvora, pero, de reincidir, las multas y castigos irán aumentando.

Previo al duelo ante FAS, tanto el equipo local como el visitante usó pólvora, pero el conjunto tigrillo lo hizo de manera externa, con luces, algo que sí es permitido. En tanto, los seguidores negronaranjas se las ingeniaron para burlar la seguridad de la policía, que estuvo haciendo revisiones en las puertas del estadio, y lograron ingresar la pólvora.

A minutos de que arrancara el partido, la utilizaron, lo que incluso retrasó unos momentos el arranque del partido debido a la intensidad del humo que llegaba hasta el sector de una de las porterías.

MIRA TAMBIÉN: Darwin Cerén, de Águila. “Siempre hubo confianza para remontar”

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?