¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

Santa Ana 19oC   97% H San Salvador 24oC   94% H San Miguel 24oC   94% H Surf City 24oC   94% H
  mapa
edh

Fallece Ricardo Poma Nuevas medidas en escuelas Lluvias Turismo

   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

La frase de Diogo Gama que agita las redes

Diogo Gama, director de Selecciones Nacionales de fútbol de El Salvador, lanzó una frase que desconcertó a muchos en la presentación de Rubén De la Barrera

Avatar del autor

Por Fernando Medina
Publicado el 25 de septiembre de 2023


La presentación de Rubén De la Barrera como nuevo entrenador de la Selección Nacional de fútbol de El Salvador tuvo declaraciones previas de Sáenz Marinero y Diogo Gama.

Gama, director de Selecciones Nacionales de fútbol de El Salvador, dio una frase que agitó las redes grandemente tras su intervención.

A continuación dejamos las frases de Gama durante la conferencia de prensa más esperada tras la partida de Hugo Pérez como DT de la Selecta.

Esto dijo Diogo Gama este lunes ante los medios:

Foto EDH/ Jessica Orellana

"Rubén viene como una pieza más de este proyecto que estamos sacando adelante de intentar transformar el fútbol salvadoreño".

"Rubén no es el salvador del fútbol salvadoreño. Rubén es una pieza más para ayudar a que nosotros intentamos lograr nuestros objetivos".

"Los objetivos no son ganar todos los partidos ni clasificar al mundial (FIFA 2026). En este proceso de transformación, todos nosotros venimos aquí con la ilusión. No estoy diciendo que vamos a lograr los éxitos, pero vamos a trabajar para lograrlo”.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?