El capitán de la selección salvadoreña, Darwin Cerén, dedicó unas palabras a su actual técnico en la azul y blanco, el colombiano Hernán Darío Gómez, a quien le guarda mucho respeto a su trayectoria en los banquillos.
Para el centrocampista nacional, "el Bolillo" es el entrenador ideal para que la Selecta trate de clasificar a la Copa del Mundo del 2026, que se celebrará el próximo año en Estados Unidos, México y Canadá.
"Es un profesor que es muy exigente. (Él) sabe, obviamente por su experiencia, toda la calidad que trae y conocimiento que tiene. Ha hecho gran trabajo en otras selecciones y eso es inspirador para nosotros", expresó Cerén.
"Bolillo Gómez sabe cómo dirigir este barco para, a futuro, tener esa gran oportunidad que todos soñamos de ir a un Mundial. Confianza total en el profe que nos ha recibido muy bien. Vamos a estar enfocados en estos días en seguir mejorando y corrigiendo porque el tiempo es corto. Hay que aprovechando al máximo", añadió.
Únete a elsalvador.com y podrás leer sin límites Suscribirme
Darwin Cerén es parte del microciclo de esta semana de la selección salvadoreña. "A vestirnos de azul, nuevamente. Lo hacemos con mucho orgullo y con mucha ilusión", afirmó el volante, tras el Clásico Nacional (1-1) contra FAS, del pasado domingo en Santa Ana.