¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

   
Suscribirme
Fútbol: Daniel Corti, incómodo por el homenaje a Fito Zelaya | Fútbol: Fito Zelaya agradeció al 'Mágico': "Es mi ídolo" | Viral: ¿Te acordás de Fito Zelaya con cabello largo?

El Cacahuatique lamentó que el partido contra Águila se haya movido al Cuscatlán

El líder del Apertura 2024 visitará el próximo domingo al cuadro negro naranja en el "Coloso de Monserrat" por la jornada 18.

Por Ricardo Menéndez | Oct 30, 2024- 05:26

Elías Umeres marca a Darwin Cerén, en un partido pasado. Foto EDH/ Francisco Rubio
Elías Umeres marca a Darwin Cerén, en un partido pasado. Foto EDH/ Francisco Rubio

El vicepresidente del Cacahuatique, Ricardo Urrutia, compartió su punto de vista acerca de la decisión de Águila de trasladar su partido de la fecha 18 del Apertura 2024 contra Águila en el estadio Cuscatlán y no jugarlo en el Juan Francisco Barraza, donde usualmente juegan como locales.

Las palabras del vicepresidente del Cacahuatique, tras enterarse de la programación del duelo ante Águila en San Salvador.

Cabe mencionar que el próximo fin de semana tanto a Dragón como al Águila le tocaba ser locales. Finalmente, los escupe fuegos fueron los que programaron para jugar su partido contra 11 Deportivo en el Barraza.

El juego entre Águila y Cacahuatique se jugará el 3 de noviembre, de acuerdo a la información compartida por la Primera División a los medios locales.
Cacahuatique Aguila
En la primera vuelta del Apertura 2024, Cacahuatique y Águila igualaron sin goles en Chapeltique. Foto EDH/ Francisco Rubio
Las mejores jugadas del duelo Cacahuatique 0-0 Águila en las cámaras de TCS.

El Cacahuatique mandó un mensaje al DT de la Selecta, David Dóniga Lara

Únete a elsalvador.com y podrás leer sin límites   Suscribirme

El Águila, que jugará hoy contra Motagua por el boleto a la Copa de Campeones de la Concacaf 2025 en la capital salvadoreña, marcha en el tercer lugar con 27 puntos. El Cacahuatique, por su parte, está en la cima de la tabla de posiciones con 31 unidades y ya aseguró su boleto a cuartos de final.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

CD Cacahuatique Club Deportivo Águila Deportes Torneo Apertura 2024 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad