Vicente Fernández obtuvo fama de ser demasiado de "ojo alegre" y haber sido infiel a su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como "Doña Cuquita".
Hace casi una semana, la reportera mexicana, Nelssie Carrillo, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que tiene una breve entrevista con la viuda del charro.
"¿Usted cómo manejó el ojo alegre de su esposo?" fue la pregunta que hizo Carrillo a la elegante mujer que decidió responder de forma jovial y sin rechazo a la periodista que la habría encontrado en un evento al aire libre.
Te interesará: "Andar con escote, minifalda no les da derecho": Irene Castillo sufre acoso sexual
"Pues, alegre, también yo", fue la respuesta que dio con gran soltura tras pedir a la entrevistadora que repitiera la pregunta para estar segura de lo que había escuchado. Esto obtuvo una reacción de sorpresa de la reportera.
"Si el era feliz, yo era feliz con él", aseguró la señora que aparece en el video con atuendo oscuro y detalles en naranjas y verdes menta.
"Mucha gente se pregunta cómo pudo aguantar sus infidelidades", comentó la reportera. A lo que "Doña Cuquita" respondió: "¡No!¡Ni modo que andarlo cuidando!". Y completó su respuesta agregando, "Yo dije, de puertas para adentro es mi marido; de puertas para afuera, yo no sé qué hace".
Nelssie Carrillo tiene más de 31,000 seguidores en su cuenta de Instagram y la publicación de la entrevista tiene 758 me gusta y 176 comentarios, hasta el momento. Eso convierte la publicación en una de sus más exítosas hasta la fecha. La reportera también tiene un canal de Youtube con más de 87,000 suscriptores.
Inmediatamente, el contenido de la entrevista generó controversia por el tema de las preguntas que la periodista dirigió a la señora de avanzada edad, cuyo esposo, Vicente Fernández, falleciera hace nueve meses, aproximadamente.
"El señor ya se murió, ya qué caso tiene abrir esa herida", comentó una seguidora. "De verdad que los periodistas son bien imprudentes"; señaló otra cuenta. "Es una falta de respeto total a esa señora, pero aplausos para ella, respondió con altura y le tapó la boca a esa imprudente", comentó otra persona en el post de instagram.
Lee también: “Nos gustamos y la pasamos bien”: Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid presumen su romance
Otra parte de las reacciones se centró en criticar las respuestas de María del Refugio, viuda de Chente, por lo que parece una aceptación de la infidelidad como algo en lo que no pudo contrariar a su esposo.
"Entiendo que no ocupamos ni vamos a andar cuidando al marido pero saberlo y aun así aceptarlo (hacerme la ciega) pues su opinión no la comparto pero bueno ella fue la que se lo aguantó" agregó otra usuaria, interpretando que debió dejarlo pasar por alto "ovbiamente por no perder sus comodidades", concluyó.
Ante las críticas por el contenido de su entrevista, la reportera manifestó no sentirse amedrentada y consideró que no hacer esas preguntas es defender las infidelidades, llegando a sugerir a otra usuario que tal vez "le gustan los cuernos", pero a ella no.