Taylor Swift anunció su nueva propuesta musical frente los fans presentes en los MTV Video Music Awards 2022 la noche del 28 de agosto.
"Midnights" comenzó a hacer ruido desde que la cantante separó su discurso de agradecimiento por el premio a mejor videoclip del año, por "All too well", con un "Pensé que este sería un momento divertido para decirles...".
En ese momento, el público explotó de emoción ante lo que ya intuían que podía ser un gran anuncio.
Tras 8 segundos de expectación que se hicieron una eternidad para los fans que gritaban conmocionados, la artista decidió concluir la frase "que mi nuevo álbum sale el 21 de octubre", sin dejar claro el nombre de su nuevo material.
Luego, empezó a dar pistas con su siguiente frase que terminó de guiar a sus fans para saber más de lo que Taylor ha preparado. "Les contaré más a la medianoche", dijo mientras su sonrisa y sus emociones se confundían con los gritos de los asistentes al evento.
Te interesará: Muerte de Diana sigue alimentando teorías conspirativas
Según el medio independiente inglés, The Guardian, esto causó que luego de su anuncio, el sitio web oficial de la cantante colapsara.
Ya en sus redes sociales, la estrella de la música norteamericana anunció que su álbum se llamará Midnights y en 13 temas describirá "13 noches distintas sin dormir a lo largo de mi vida", dijo a las 22 horas de esa noche en su Twitter.
En su cuenta de Instagram puedes encontrar una imagen donde se observa a Taylor al lado de una mesa y cortina mientras encorva su cuerpo, como sumida en un pensamiento triste.
El texto que la acompaña indica "Yacemos en el amor y el miedo, en la confusión y lágrimas, vemos los muros y bebemos hasta que responden".
Lee además: Eugenio Derbez sufre accidente y será intervenido quirúrgicamente
El mensaje de Taylor describe cómo las personas pueden retorcerse dentro de prisiones autofabricadas y desean no cometer algún error que altere su vida en cualquier instante.
"Esta es una colección de música escrita a la mitad de la noche, un viaje a través de miedos y dulces sueños", continua aclarando el enfoque de su nueva propuesta.
Para Taylor, se trata de un albúm dedicado a aquellas personas, entre las que se incluye en un "nosotros", han atravesado senderos oscuros y enfrentado demonios pero han decidido "mantener su linternas encendidas y seguir buscando", para que llegando a la media noche consigan "encontrarse a sí mismos".