Alejandro Sanz no para de producir éxitos y todavía presume del tema incluido en la banda sonora de la película de Brad Pitt y Bad Bunny, "Tren bala". Junto a su amigo Eros Ramazzotti lanza "Soy" en pocas horas.
La nueva colaboración del cantautor de "Amiga mía" y el autor de "Cosa más bella que tú", presume de ser un himno a la amistad y es Dylan, el hijo del cantautor, quién interpreta a su padre practicando deporte en el adelanto del audiovisual del tema.
Sanz recomienda que el tema sea escuchado en soledad, pues de este modo asegura "Me gustaría que le prestarais atención, que (os dedicarais) unos minutos a escucharla solos y os dejarais llevar", publicó en su cuenta oficial de twitter el 23 de agosto.
Te interesará: Charlie Renderos recuerda legendarias vivencias en el ya destruido edificio de Canal 2
El mismo día, Fernando Sanz desribió su tema como una producción "sin artificios, solo corazón y melodía", aseguró a sus fans en todo el mundo.
"Es música de la que nos acompaña y nos da vida. Una canción sobre la amistad y sobre las canciones, que de alguna manera, nos tatúa el alma", así de sincero es el mensaje de la canción con que Sanz y Ramazzotti vuelven realidad la espectativa de muchos de sus seguidores de al fin contar con una colaboración entre dos de los más exitosos artistas de baladas en español.
Lee además: Coldplay regresará a Centroamérica en su próxima gira 2023
"¡Qué gran dúo, ganas máximas de escucharos!" y "dos grandes", son algunos de los comentarios puestos por sus seguidores en la más reciente publicación de Eros Ramazzotti y Alejandro Sanz en Instagram.
Eros publicó: "#SONO #SOY fuori a mezzanotte! Pronti?" (Soy ¡Disponible a media noche! ¿Listos?) y el post con más de 43,790 likes parece indicar que la idea tiene contentos a sus fans más leales.