El 2022 está a unas horas de terminar y para muchas personas fue un año de mucho aprendizaje, fortalecimiento, pruebas, retos y sueños realizados.
Para otros fue el año indicado para viajar fuera del país y visitar nuevos destinos turísticos a lado de amigos y familiares o, simplemente, solos.
Y, por supuesto, están listos para recibir con los brazos abiertos el 2023, pero para que este nuevo año sea productivo y lleno de éxito, algunos usan diferentes colores en su vestimenta en las fiestas de nochevieja y así recibir el nuevo año con vibras positivas.
Pero, ¿qué significado tienen esos colores en la vestimenta para este Fin de Año?
El amarillo: es uno de los colores que más se usa en los atuendos para la nochevieja, pues atrae la buena suerte, alegría y armonía.
Rojo: además de estar relacionado al amor y la pasión, también significa confianza y tranquilidad. Es por ello que, en especial las mujeres, lo usan en sus labios, blusas y vestidos.
Dorado: este es uno de los tonos favoritos para muchas personas, pues se cree que al usarlo en la nochevieja atrae la riqueza y la prosperidad, por ello si deseas un 2023 abundante y exitoso deberías usar este color en tu ropa.
Verde: está relacionado con el dinero, la estabilidad económica, la esperanza, la buena salud, la calma y la protección. Así que úsalo en tus atuendos o en tu ropa interior para recibir solo buenos augurios en 2023.
Blanco: es un color muy poco usado en estas festividades, pero está relacionado con la paz y la armonía. Por lo tanto, si deseas un 2023 lleno de tranquilidad deberías usarlo.
Azul: es el color del éxito, sobre todo para aquellas personas que tienen en mente un proyecto a realizar o emprenderán una nueva aventura, pues está relacionado con la racionalidad y el equilibrio.