El clima de nuestro país nos permite disfrutar del sol, la arena y el mar durante buena parte del año. Es por eso que contar con prendas adecuadas para los destinos de playa es esencial para aquellos apasionados por la moda.
Es aquí donde entra en escena el trabajo del modisto Manuel Hurtado, el veterano creador de vestuario, que año con año ofrece sus claves de estilo en trajes de baño.
La sensualidad se hace presente en esta colección 2022 cargada de bañadores y túnicas, en donde los escotes pronunciados, las texturas tropicales y los colores fríos hacen de las suyas en prendas de líneas sofisticadas y minimalistas, una mezcla entre elegancia y simplicidad, con un toque femenino.
La reciente propuesta de Hurtado se caracteriza por las tonalidades frías, que en palabras del propio Manuel Hurtado, asegura “son colores que producen una onda fría y que ayudan a refrescar tu cuerpo”.
También predominan los estampados gráficos que exaltan la naturaleza a través de sus colores y formas, para evocar una sensación de escape de la vorágine citadina.
Con ello, cada viaje a la playa se convierte en una oportunidad para simplemente relajarse y disfrutar del momento. Otras opciones son los bañadores solidos en líneas limpias, depurados de cualquier distracción o detalles innecesarios.
TE PUEDE INTERESAR: Presentadoras, modelos e influencers confiesan cómo es su vida como mamás
Con esta colección Manuel Hurtado presenta una pieza que ha tomado fuerza, se trata de los kimonos a modo de salida de baño o como prenda para disfrutar a la orilla del agua sin necesidad de abandonar el traje de baño. Esta prenda se propone tanto para hombres como mujeres.
Adicionalmente, entre las opciones para ellos no se quedan atrás los infaltables bañadores cortos en colores de características tropicales como el azul y el amarillo.
TAMBIÉN LEE: Moda y gastronomía para celebrar a mamá