Anne Hathaway es la reina indiscutible de la alfombra roja del Festival de Cannes en su 75ª edición. Así lo dictan las redes sociales en donde abundan las fotos de la actriz estadounidense de 39 años luciendo una de las que probablemente sea su mejor etapa.
El internet está obsesionado con ella y no es de menos, cada foto en la que aparece se le ve gozando del momento y de sus looks. Armani, Valentino, Schiaparelli y Gucci son algunas de las casas de moda que la han vestido durante su jornada en Cannes.
Aún quedan un par de días para la clausura del festival y no dudamos que su apuesta de moda seguirá conquistando el corazón de los fanáticos.
Desde el increíble vestido blanco de Armani con el que llegó al estreno de su película “Armaggedon Time”, hasta el look de diva al mejor estilo de la época dorada de Hollywood de Gucci, cada uno de sus looks nos deja sorprendidos de su carisma y encanto.
TE PUEDE INTERESAR: La ciencia nos dice cómo organizar tu día para rendir mejor
No hay mejor look para transmitir el glamour de la riviera francesa que este mini vestido Gucci. Sobretodo cuando lo lleva una estrella de cine y decide estilizarlo a lo “Old Hollywood”. El peinado alto, los lentes retro, el vestido azul y sonrisa de oreja a oreja, todo en su lugar. La espalda de este vestido se adorna de forma cruzada y finaliza con un moño.
Durante el estreno de su nueva película “Armageddon Time”, la estrella iluminó la alfombra roja con un atemporal vestido diseñado por Armani Privé. La famosa casa italiana confeccionó el atuendo exclusivamente para ella con elegantes lentejuelas transparentes, sobre un conjunto de dos piezas que termina con una capa que se entrelaza en los brazos. Hathaway acompañó el atuendo con un collar digno de la realeza. La pieza en cuestión ostenta un zafiro de 107 quilates, en un azul intenso, rodeado de diamantes.
TAMBIÉN LEE: Anne Hathaway deslumbrante en Cannes con este look en blanco
Inluso cuando no está sobre la alfombra roja Anne Hathaway ha mantenido su estatus de icono de la moda. Previo al estreno de “Armageddon Time” anduvo por Cannes en un conjunto de pantalón alto y crop top bordados con aplicaciones de Schiaparelli, una casa de modas con la que difícilmente alguien podría verse mal vestido.
Liderando una de las tendencias de esta temporada Hathaway se presentó en un conjunto color rosa de Valentino, firmado por Pierpaolo Piccioli. El estilo es asimétrico en el escote y pantalones holgados de pierna ancha.