Anne Hathaway ha conquistado la alfombra roja del Festival de Cannes en su 75° edición y con ello el corazón de los fanáticos en internet.
Las redes sociales están llenas de fotos de la actriz quien nos ha recordado que muchas veces hay que apostar por un look minimalista para robar todas las miradas.
Hathaway está en Cannes para promocionar su nueva película “Armageddon Time”, que fue seleccionada para competir por el codiciado premio “Palme d'Or” en el evento repleto de estrellas.
El nuevo largometraje “Armageddon Time” se describe como una historia profundamente personal sobre la fortaleza de la familia y la búsqueda generacional del sueño americano. Además de Hathaway, la película incluye a Anthony Hopkins, Jeremy Strong, Banks Repeta, Jaylin Webb y Ryan Sell.
La alfombra roja de Cannes se caracteriza por su elegancia y extravagancia, ahora ha sido el turno de la actriz de “El diablo viste a la moda” de brillar al usar un vestido clásico y de cortes rectos que se coronó como uno de los favoritos de la jornada.
La estrella iluminó la alfombra roja del festival de cine, celebrado en la ciudad francesa, con un atemporal vestido diseñado por Armani Privé.
La famosa casa italiana confeccionó el atuendo exclusivamente para ella con elegantes lentejuelas transparentes, sobre un conjunto de dos piezas.
Anne Hathaway acompañó el atuendo con un collar digno de la realeza. La pieza en cuestión ostenta un zafiro de 107 quilates, en un azul intenso, rodeado de diamantes.
La impresionante pieza de alta joyería tiene el nombre de “Mediterranean Reverie” y fue fabricada por la firma Bulgari.
Anne Hathaway nos hizo recordar a la princesa Mia Thermopolis Renaldi, su icónico personaje.
El resultado es este look de princesa moderna ha conquistado Cannes 2022 y se perfila como una de las mejores vestidas del festival.