Madonna fue una de las estrellas invitadas a la boda de Britney Spears con Sam Asghari celebrada el jueves en su casa en Thousand Oaks, California, en Estados Unidos. . Junto a la pareja también celebraron Donatella Versace, Paris Hilton, Selena Gómez y Drew Barrymore.
En su cuenta de Instagram Madonna compartió varias fotografías de la ceremonia en la que deja ver parte de los invitados a la intima ceremonia que estuvo marcada por algunos imprevistos, como la captura del primer esposo de Spears, Jason Alexander, quien irrumpió en el lugar sin ser invitado.
Otro de los momentos de la noche y que se ha hecho tremendamente viral es que Madonna y Britney Spears recrearon el icónico beso de los MTV Music Awards de 2003.
Lee también: VIDEO. Momento en el que exesposo de Britney Spears irrumpe en la boda y es detenido por la Policía
"Britney, te ves tan feliz y enamorada; les deseo lo mejor a ti y a Sam ¡La noche pasada fue divertida y dulce!”, escribió Madonna en su cuenta de Instagram donde publicó la imagen junto a otras que dejaron ver parte del ambiente.
"¡Se hizo historia otra vez!", "Princesa y reina de la música pop", "Mis dos personas favoritas, esto me hace muy feliz reina, las quiero mucho a los dos", "icónico", "La realeza", "¡Estas fotos lo son todo!, amor, amor, amor. Iconos juntos de nuevo", son algunos comentarios en la red social.
También: Así es el vestido de novia que utilizó Britney Spears en su boda
De acuerdo al sitio TMZ, a la boda asistieron unas 100 personas. Spears y Asghari quisieron mantener en secreto hasta el último momento todos los detalles. Las primeras fotografías de la boda de la estrella de pop, publicadas por su fotógrafo Kevin Ostajewski, la muestran con un vestido largo de color blanco diseñado por la distinguida Donatella Versace.
Sam Asghari y Britney anunciaron su compromiso hace casi nueve meses cuando le entregó un anillo de diamantes de cuatro quilates.