La energía y sensualidad de la colombiana Karol G inundó el emblemático estadio Cuscatlán en San Salvador durante el cierre de su gira “Bichota Tour Reloaded”. Smirnoff puso el toque de sabor a la noche.
Los fanáticos de la Bichota cantaron a todo pulmón algunos de sus grandes éxitos, entre ellos “Provenza”, “Ocean”, “MAMIII”, “Tusa” y “El Makinón”.
La noche estuvo marcada por el sabor del Smirnoff, quien preparó dos áreas exclusivas para recibir a los amigos de la marca y otras figuras del entretenimiento nacional.
TE PUEDE INTERESAR: René Valdivieso le roba el show a la Bichota
Las zonas “Mami box” preparadas por Smirnoff ofrecieron una vista privilegiada del espectáculo, acompañado de un variado menú de bebidas con el que los asistentes disfrutaron de principio a fin del concierto.
Los admiradores de la colombiana aprovecharon la canción “200 copas”, interpretada durante el concierto, para levantar sus vasos de Smirnoff y brindar junto a la Bichota.
“Smirnoff se caracteriza por dar experiencias a sus consumidores y estas ‘Mami Box’ son una extensión de esas experiencias. En estos espacios tenemos coctelería especial y Smirnoff Ice”, contó contó Andrea Villalta de la agencia representante de Smirnoff.
“Siempre adaptamos nuestras experiencias a los diferentes artistas y ambientes con los que colaboramos”.
“Estamos sumamente contentos y hemos puesto mucho énfasis en este concierto, ya que Karol G es embajadora global de Smirnoff”, puntualizó Andrea Villalta.
Malu Radice, una de las invitadas a disfrutar de este espacio exclusivo comentó sobre su experiencia. “No se imaginan la emoción que tengo de estar junto a Smirnoff para ver a la Bichota, desde un ángulo mucho más cool”, comentó la influencer.
Smirnoff invita al público salvadoreño a seguir de cerca todas las experiencias y la amplia oferta de bebidas que ofrece, todo a través de sus perfiles en redes sociales.
Diversidad e inclusión
Smirnoff y Karol G se han unido para invitar a las personas a vivir empoderadas, libres, a que acepten su autenticidad y celebren que cualquiera puede ser una “BICHOTA”, a que “liberen su Bichota interior”, a vivir con empoderamiento y a celebrar su autenticidad.
Esta colaboración fomenta el compromiso de ambos y sus esfuerzos a largo plazo con la diversidad y la inclusión y busca generar cambios positivos en el mundo.
Por esa esencia única y empoderamiento al expresarse sin límites, Smirnoff encontró en Karol G la representación perfecta de su visión y compromiso con la Diversidad e Inclusión. El objetivo de Smirnoff en el mundo reside en fortalecer su compromiso entorno a esta causa mediante el desarrollo de conversaciones y acciones que inviten a las personas a expresarse con libertad y a sentirse seguros de su yo interior.