Las fechas especiales se celebran a lo grande y el Día de la Madre amerita un festejo familiar alrededor de un gran postre, eso sí, sin que mamá sea la que cocine.
Para sorprenderla este 10 de mayo, nada mejor que una preparación casera, hecha con tus propias manos: cheesecake en freidora de aire. Y es que, este electrodoméstico te resuelve en cualquier momento, además de que se trata de una forma mucho más saludable y sencilla de preparar diversas recetas.
Cheesecake en freidora de aire
Ingredientes
- 500g de queso queso crema
- 200g de crema de leche
- 2 huevos
- 18g de harina
- Edulcorante (al gusto)
- Ralladura de un limón
- Fresas para decorar
Preparación
Lo primero que debes hacer para disfrutar de este postre es llevar a la batidora el queso crema con la crema de leche, hasta obtener una consistencia suave.
Luego, en un bowl bate los huevos y agrega el edulcorante al gusto. Cuando lo tengas muy bien integrado, incorpora con el queso crema. Mezcla perfectamente y agrega la harina (previamente tamizada) más la ralladura de limón.
Para unificar todo, hazlo con movimientos envolventes. Posteriormente, llévalo a la freidora de aire. Coloca papel vegetal y vacía la mezcla. Deja cocinar por 40 minutos a 160ºC. Pasado el tiempo, déjalo enfriar y listo. Decora, sirve y disfruta.
Si aún no tienes tu freidora de aire, puedes aprovechar el descuento de hasta un 35% para mamá en La Curacao.