Una ley "antifascista" fue promulgada de la noche a la mañana por la fascista narcodictadura venezolana, que entre uno de sus tantos meneos ha capturado a dos españoles y dos estadounidenses que llegaron al país por razones personales, pero que ahora los chavistas los usan de moneda cambio acusándolos de preparar la muerte de cabecillas del régimen.
La ley prohíbe la propagación de ideas "neoliberales", manifestaciones populares, cualquier declaración contra el régimen o alguno de sus miembros y "etcétera, etcétera, etcétera...".
La ley "antifascista, anti-neoliberal-antimarchas y demostraciones públicas" es lo más fascista imaginable, muy hermanada con el nazismo y toda clase de extremismo pues además de perseguir la discusión entre grupos, casi se prohíbe pensar ya que, usando la terminología orweliana, el "Gran Hermano" te vigila, sigue tus movimientos, se entromete hasta en tu hogar como sucede en China, que coloca cámaras dentro de los hogares de personas sospechosas de ser contrarias a la dictadura de Xi Jinping.
Los estadounidenses dicen que "todas las opciones están sobre la mesa" en el caso venezolano como podría ser volarse el arsenal de la soldadesca, estallar por los aires cuarteles... más o menos lo que han autorizado hacer a Ucrania dentro de Rusia, que ha destruido objetivos militares y lanzado drones contra infraestructura, puentes y carreteras.
El gran rival del chavismo y lo que bien puede calificarse como contrario a toda dictadura de tal naturaleza es el hambre, el que la mayoría de la gente pase hambre... En Zimbabue, a causa de las sequías y misérrimas cosechas, a lo que se agrega el cierre de embarques de granos desde Ucrania debido a la enloquecida agresión del sicópata Putin, ha llegado a una especie de medida extrema: van a sacrificar a doscientos elefantes para que la gente tenga para comer, el mismo expediente de nuestros antepasados del Neolítico que mataban mamuts y otros animales para alimentarse.
Cuando no hay ni carnicerías ni panaderías se busca en los basureros como actualmente en Venezuela a consecuencia del chavismo/madurismo, donde los bien nutridos y bien "bebidos" son los de la cúpula del chavismo/madurismo...
El régimen puede importar hipopótamos para alimentar a la gente
Como venimos señalando, las dictaduras invariablemente generan hambrunas pues al dictador, siempre personas con desórdenes de personalidad, lo que le interesa es su bienestar, sus caravanas de vehículos blindados, sus helicópteros... En cuanto al pueblo que clama por pan y siguiendo una frase falsamente atribuida a María Antonieta que murió en el patíbulo, "que coman pasteles"...
Por lo mismo, en vista de la hambruna que puede sobrevenir a consecuencia de la dictadura, una solución sería comprar hipopótamos a Colombia, los descendientes de los que tuvo en su zoológico privado Pablo Escobar, pues además de ser "bien grandotes" a lo mejor no tienen mal sabor...