¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

  
Suscribirme
EPAPER Donald Trump|Fotomultas|Minería|Torneo Clausura 2025|Espectáculos

Arrestan a tres hombres que llevaban marihuana y cocaína en San Vicente

Los detenidos portaban básculas, pipas, procesadores y bolsas plásticas, para el presunto comercio de los estupefacientes, informó la Fuerza Armada.

Por Alexander Pineda | Jun 04, 2023- 09:56

Los sospechosos fueron arrestados en un punto de control vehicular en San Vicente por militares. Foto EDH/Cortesía @FUERZARMADA
Los sospechosos fueron arrestados en un punto de control vehicular en San Vicente por militares. Foto EDH/Cortesía @FUERZARMADA

Tres hombres fueron arrestados la madrugada de este domingo por la Fuerza Armada en un punto de control vehicular sobre la carretera hacia el municipio de Tecoluca, en el departamento de San Vicente.

Los capturados fueron identificados por las autoridades como José Daniel Barillas, José Lisandro Mendoza y Cristian Neftaly Zavala, quienes viajaban en un carro sedan placas P874-406.

De acuerdo con el reporte de la captura, los tres hombres se trasladaban en un vehículo en el que llevaban dos bolsas con marihuana y una bolsa con cocaína.

Parte de lo incautado a los tres sospechosos. Foto EDH/Cortesía @FUERZARMADA

LEA TAMBIÉN: Acusan a tres presuntos miembros de la MS-13 de intentar matar a hombre en Canadá

Las autoridades no determinaron la cantidad de estupefacientes incautados a los tres sospechosos; también les decomisaron $635 en efectivo, básculas electrónicas, bolsas plásticas, pipas, un molino para procesar marihuana y tres teléfonos celulares.

Los detenidos fueron entregados a la Policía Nacional Civil, informaron los militares.

IR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

San Vicente Sucesos Tecoluca Tráfico De Cocaína Tráfico De Drogas Tráfico De Marihuana Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad