Una familia salvadoreña pide ayuda para repatriar el cuerpo de Adán Morales García, de 39 años, que murió atropellado el pasado domingo 21 de mayo en el condado de Montgomery, en Maryland, Estados Unidos.
Según información policial recogida por el sitio WTOPnews, el salvadoreño fue atropellado por dos vehículos sobre la carretera Interestatal 270 en el estado de Maryland a eso de las 8:00 de la mañana del domingo 21 de mayo.
Las investigaciones detallan que el salvadoreño habría corrido hacia la carretera en la que fue arrollado. Las autoridades no tienen claro el motivo por el que el salvadoreño corrió hacia la vía.
Morales fue declarado muerto en el lugar por la policía estatal de Maryland, señala un reporte de la institución publicado el mismo día de su deceso.
“Pedimos de su ayuda para poder repatriar el cuerpo de mi hermano para El Salvador, donde lo estará esperando su padre y demás familia, con este dolor esperamos de su ayuda con la que podremos hacer posible esta acción”, dice la petición.
Las donaciones para poder traer el cuerpo del connacional a tierras salvadoreñas pueden hacerse a través de la plataforma GoFundMe. La colecta es organizada por María Morales García, hermana del fallecido.
Si desea ayudar a la familia de Adán puede hacer dando click aquí.