Un hombre y su hijo, ambos de origen salvadoreño, murieron el pasado 19 de junio al incendiarse su apartamento en Bulkeley Avenue de la ciudad de Hartford, en el estado de Connecticut, Estados Unidos.
José González Góchez y su hijo mayor murieron en un centro asistencial debido a las quemaduras y la inhalación de humo, después de ser rescatados de la casa en llamas que compartían con otra familia.
La cadena de noticias Telemundo informó que los bomberos encontraron el origen del fuego en la cocina de la vivienda del segundo piso y que además, cuatro personas más y un bombero que atendió la emergencia tuvieron que ser hospitalizados.
LEA TAMBIÉN: Adulto mayor murió atropellado por una pipa en San Salvador
La esposa de José, Patricia Alvarenga pide ayuda para poder enviar los restos de su esposo e hijo a El Salvador y costear los costos de hospitalización del otro menor de 6 años.
Para ello, se ha abierto una colecta a través de la plataforma gofundme.com, con el fin de apoyar a la familia doliente.
"Estamos impactados con esta triste noticia porque eran clientes muy queridos en nuestro restaurante y nos solidarizamos con la familia dejándoles saber que los apoyamos en este duro momento", se lee en el sitio habilitado para la colecta organizada por Ashly Ávila.
Si usted desea apoyar, puede dar click aquí: AYUDA PARA ESTA FAMILIA SALVADOREÑA.