Después de tres meses de cierre, el restaurante La Finquita y Rancho La Doña vuelve a abrir sus puertas a sus clientes este domingo 3 de abril.
Según anunciaron en su cuenta de Facebook, el icónico negocio de comida en San Salvador está listo para atender al público con renovadas energías y con un cambio de nombre: "La Finquita de La Doña".
Luego de un "hasta pronto" anunciado el 30 de diciembre 2021, tras 30 años de servicio, el restaurante ahora dice: "Estaremos de regreso!, gracias a Dios, a personas que nos han ayudado a que esto sea posible y a nuestros clientes que han estado pendientes de nuestra gran reapertura!!!! Les esperamos...".
En el mensaje publicado este 31 de marzo explican que después de meses de estar planeando y organizando el retorno, lo harán este domingo a partir de las 11:30 de la mañana en el área de Rancho La Doña, cuyo acceso está ubicado en la final avenida Las Magnolias, número 36, en la capital.
PUEDE LEER: Restaurante La Finquita y Rancho La Doña cierra sus puertas al público después de 30 años
"Y con este nuevo año queremos arrancar con pie derecho y nuevas vibras, honrando siempre el legado de nuestra fundadora la querida "La Doña" y por eso mismo hemos decidido que de ahora en adelante seremos La Finquita de La Doña. Con nuestras recetas, servicio y ambiente de siempre pero con nueva actitud y visión", explican en el comunicado a través de Facebook.
Tras ese mensaje, muchos de los clientes que han probado los platillos y el ambiente del restaurante se alegraron con la noticia y han expresado sus ganas de volver a revivir esos momentos, a través de la red donde el comercio anunció el retorno.
"Excelente noticia, gracias por permitirnos nuevamente pasar buenos momentos, recuerden que nosotros somos los importantes para el éxito de un negocio... Felicidades", escribió un cibernauta que se identifica como Roberto Salazar.
"Que bueno bendiciones para su negocio y ahí estaremos, felicidades", expresó otra usuaria bajo el nombre de Lyz Cortez.
Otra clienta escribió: "Que bueno muchas felicidades extrañaba esa deliciosa comida".
Ante la cantidad de mensajes de apoyo, miembros de la familia fundadora del restaurante externó su conmoción:
Se me llenan las lagrimas al leer todos los mensajes y comentarios de los clientes de La Finquita y la Doña donde expresan lo feliz que están con la noticia del regreso.
Mi mamá y su equipo han luchado durante 25 años para darle a sus clientes la mejor experiencia y servicio.
— Juan Diego Fiallos Saade (@fiallaJD) April 1, 2022