Millennium Plaza, la torre más alta de El Salvador, abrió oficialmente sus puertas al público en lo que comprende el complejo de uso mixto más completo del país.
En su primera fase, abrió la Torre Millennium, que cuenta con 24 niveles de oficinas corporativas que pueden ser utilizadas tanto por emprendedores como por grandes empresas que requieran espacios amplios para sus equipos de trabajo.
En el área de coworking hay espacios para trabajar en un ambiente cómodo y con las mejores herramientas, pero también hay niveles con obra blanca, en la que las empresas solo deben instalar su mobiliario y equipo y áreas en obra gris, en las que los clientes pueden adecuar todas sus instalaciones a su gusto.
Además, abrió Atrium Galerías que reúne a más de 20 marcas únicas que ofrecerán sus productos y servicios en este complejo.
En esta primera etapa también se ha inaugurado Nexus Gourmet Market, Vitalia Beauty Lounge, Alveare Coworking y Plaza Central.
$103
Este es el monto que Grupo SIMCO ha destinado en la primera etapa de Millennium Plaza. Todavía está pendiente desarrolar otra fase.
Este edificio, que representa una inversión de más de $103 millones ha sido construido por grupo SIMCO que inició este proyecto en 2016 con miras a convertirse en el principal referente mobiliario y corporativo del país.
Millenium Plaza cuenta además con accesibilidad vehicular a dos de las principales arterias de la ciudad, por medio de dos accesos internos al estacionamiento, además de carriles especiales con parada de bus y bahía para taxi, dentro de la propiedad.
Lee también: Digicel expande su red LTE 4.5G Advance, 5G Ready para ofrecer más y mejor cobertura a nivel nacional
Segunda fase en camino
En su segunda fase el grupo mobiliario complementará la torre con un hotel, un paseo de restaurantes y entretenimiento, así como un auditorio para 500 personas, centro de convenciones de 1,200 mts2 divisibles, y apartamentos.
Además, en su futura etapa, contará con un moderno y exclusivo hotel, penthouse, apartamentos residenciales, canchas deportivas, y una innumerable cantidad de amenidades; incluyendo Millennium Skydeck, un espacio a 110 metros de altura con una vista 360° de la ciudad con restaurante y lounge.
Según Marta Tusell, gerente de mercadeo de Grupo Simco, ya se tiene todo el diseño para esta segunda fase, sin embargo no adelantó cuándo comenzaría la construcción y en qué año estaría lista.
“Esta es la torre corporativa más alta del país y el complejo de usos múltiples más completo. Aquí está todo lo mejor de El Salvador. Las puertas están abiertas para todos”
Marta Tusell, Gerente de mercado grupo Simco
SIMCO considera este edificio como el mayor y más emblemático proyecto desde su fundación en 1959.
Por su parte Cecilia Portillo, gerente de Relaciones Públicas de Grupo SIMCO destacó que este edificio se convierte en un ícono arquitectónico en homenaje a las familias salvadoreñas y los emprendedores. “Hay mucho espacio para desarrollarse como negocio”, sostuvo.
Además de este edificio, Grupo SIMCO es propietaria de Centro Comercial Galerías, Plaza Centro, Plaza Santo Tomás, Plaza Prisma Santa Ana, y otros inmuebles en el interior del país.