Elon Musk ha dicho a sus empleados que deben regresar a las oficinas de Tesla o que renuncien a sus empleos, al menos eso es lo que se ha filtrado de los correos electrónicos de empleados de la compañía.
"Cualquiera que desee trabajar remotamente debe estar en la oficina un mínimo (y quiero decir *mínimo*) de 40 horas a la semana o salir de Tesla. Esto es menos de lo que les pedimos a los trabajadores de la fábrica", escribió Musk.
LEER: Accionistas de Twitter acusan a Elon Musk de "manipular el mercado"
Elon Musk mencionó además que la oficina debe ser el lugar de trabajo principal del empleado, y no una “no una sucursal remota sin relación con las funciones del trabajo”.
Musk añadió que revisará personalmente cada solicitud de exención de la política, pero “si no te presentas, asumiremos que renunciaste”.
Las políticas de trabajo de Musk están dando de que hablar entre los empleados de todas las compañías del multimillonario. Los empleados de Twitter ven este cambio como un posible movimiento en la compañía cuando Musk lidere la empresa.
TAMBIÉN: Elon Musk lanza el silbato de Tesla para competir con el paño de limpieza de Apple
Twitter es de las empresas que más destacan en permitir el trabajo remoto. Incluso mencionando anteriormente que los empleados podrían trabajar desde casa “para siempre” ya que si se sienten más productivos de esa forma lo podrían llegar a hacer.
Tesla ha estado innovando a grandes pasos en muchas industrias, recientemente el producto que se está investigando es una bicicleta eléctrica nueva inspirada en el coche Cybertruck de la misma compañía.