Marvin Corrales, mejor conocido como Alisson Corrales, considera como “injusta” la captura de su sobrino, José Ricardo Corrales Torres, de 31 años.
José Ricardo fue detenido el 30 de abril por policías de la delegación de Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión.
“Mi sobrino trabajaba conmigo en el negocio (tienda) la policía se lo llevó el sábado, es un cipote trabajador desde pequeño, es injusto lo que están haciendo, yo meto las manos al fuego porque yo sé sobre la vida del cipote” alegó.
Corrales reconoció que su sobrino fue detenido en 2020 durante la cuarentena ya que se encontraba con un grupo de amigos que estaban “fumando”, al cuarto día, después de la detención, Corrales Torres salió de las bartolinas policiales con medidas sustitutivas a la detención.
Te puede interesar: Así fue la extravagante fiesta de Marvin Corrales en Santa Rosa de Lima
“El salió firmando por tres años y cada lunes iba hacer limpieza y otras obras a una clínica del gobierno, y tenía su récord bonito, le estaba pagando al estado, le faltaban algunos meses para terminar” agrega que el hecho de contar con antecedentes fue el motivo para ser detenido bajo el régimen de excepción.
“Los policías pasaban y pasaban por la zona, le pidieron el DUI y le preguntaron cómo se llamaba y vieron que estaba firmando, él le dijo si pero que estaba pagando, a pues no le dijo el policía te vas a ir y se lo llevo”, relata Corrales, quien decidió preguntar en la delegación sobre la detención de su sobrino.
“Me dijeron que se lo llevaron porque está firmando. Creo que tienen que investigar bien las cosas ¿porqué se llevan a las personas?, no andar hostigando a las personas a lo loco, esa es una gran injusticia lo que han hecho”, Corrales dice estar de acuerdo que se lleven a familiares que se encuentren en malos pasos “porque uno les enseña a trabajar y se les aconseja, pero si ellos quieren seguir ese camino no es culpa de los familiares, pero con este cipote es una gran injusticia que están haciendo”, reiteró.