José Vladimir Divas Hernández, de 26 años, fue encontrado muerto luego de estar desaparecido desde el 15 de marzo pasado, así lo confirmó el papá del joven en sus redes sociales. Autoridades niegan que su muerte sea por el actuar criminal.
“Queridos familiares y amigos, con nuestro corazón quebrado por el largo dolor que hemos venido experimentando, les comunicamos que ayer, finalmente, fue encontrado el cuerpo sin vida de nuestro amado Vlady. Estuvo desaparecido 26 días y fue encontrado justo el Domingo de Pascua, lo cual es sumamente significativo para nuestra fe en la Resurrección”, publicó el padre Vladimir Divas.
Asimismo, agradeció a sus amigos y familiares, y a las instituciones como la Policía Nacional Civil y la Fiscalía General de la República por el apoyo brindado.
"Agradecemos a todas las personas que, sin conocernos, nos estuvieron brindando su apoyo en redes sociales. A todos ustedes amigos, les agradecemos profundamente sus oraciones constantes, su apoyo cariñoso e incondicional y todas las muestras de solidaridad y de consuelo”, añadió.
Lee también: Pandilleros fueron condenados por asesinar a Cristian Joel Mejía, en San Martín
Uno de los lugares donde fue visto por última vez fue en el cerro El Pital, en Chalatenango, aseguraron la semana pasada sus parientes.
El día de su desaparición, José Vladimir vestía una sudadera, un jogger gris y llevaba una mochila. Sobre el joven se dijo que era una persona deportista y alegre. Además se había especializado en el área informática.
En su momento, este medio intentó conversar con los familiares, pero no quisieron dar detalles a la prensa de lo sucedido ya que las investigaciones aún continuaban.
Por su parte, el fiscal General, Rodolfo Delgado, explicó que su muerte no está relacionada al actuar criminal, y que por respeto a la familia doliente no dará detalles de los sucedido.