Un hombre fue localizado sin vida y colgado en un árbol, ayer, en horas de la tarde, en el cantón Belén Guijat, en Metapán, en Santa Ana. El Cuerpo de Bomberos realizó la recuperación del cadáver.
La persona fallecida fue identificada como David Ernesto P. V., de 42 años.
De acuerdo con el informe, el hallazgo fue reportado a las 4:30 de la tarde, luego que el hombre fuera denunciado ante las autoridades, por agredir sexualmente a una menor de edad.
La menor de 12 años confesó a su madre y a su abuela, haber sido violada por su padre, desde que tenía cinco años de edad. Por consiguiente, sus familiares acudieron a la Policía Nacional Civil (PNC) para interponer la denuncia contra el sujeto.
VER TAMBIÉN: Arrestado sospechoso de asesinar a otro hombre en San Salvador
Los agentes policiales procedieron a la búsqueda del presunto agresor, quien se encontraba huyendo de la justicia, no obstante, fue localizado colgado de un árbol y según indicaron, se habría quitado la vida para no ser capturado y acusado por el crimen.
Posteriormente, los elementos del Cuerpo de Bomberos de la estación de Metapán se hicieron presentes al terreno boscoso y de difícil acceso, para realizar las labores de recuperación del cadáver de Palacios Vásquez.