Un vigilante llegó a un acuerdo de conciliación luego que lesionara a un vecino que le reclamó porqué hacia mal su trabajo ya que acostumbraba a dormirse, en Soyapango.
Durante la audiencia preliminar llevada a cabo el martes, se conocieron más detalles del caso ocurrido el pasado 21 de agosto a eso de las 8:00 de la noche, en la calle San Pablo y avenida San Marcos del reparto Los Santos I, en Soyapango.
Esa noche, la Policía Nacional Civil recibió una llamada al Sistema de Emergencias y les decían que habían retenido a un hombre.
Cuando llegaron los agentes hallaron amarrado de pies y manos al encargado de cuidar la zona. Al consultarle a los residentes quién lo había hecho respondieron que fueron ellos.
Lee también: Capturan a pandilleros que golpearon y desaparecieron a víctimas en La Libertad
Explicaron que lo hicieron ya que el hombre identificado como Marcial V., de 53 años, hirió en la cabeza a un residente por un reclamo.
Por ello, el Juzgado Segundo de Instrucción de Soyapango autorizó el acuerdo por el plazo de un año. En ese tiempo, el imputado tendrá que cumplir reglas de conducta.
Entre ellas no deberá acercarse a la víctima ni a su familia y no podrá contactarlo por ningún medio. Además, por las lesiones ocasionadas a la víctima tendrá que pagar $360, en 12 cuotas mensuales.