¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

  
Suscribirme
EPAPER Donald Trump|Fotomultas|Minería|Torneo Clausura 2025|Espectáculos

Vigilante en aparente ebriedad dispara accidentalmente e hiere a un hombre en Santa Tecla

El disparo impactó al suelo y los fragmentos de bala alcanzaron a la víctima, quien fue atendida por los socorristas.

Por David Cañenguez | Ene 09, 2025- 10:12

La víctima fue atendida por socorristas de Cruz Verde. Foto / Cortesía
La víctima fue atendida por socorristas de Cruz Verde. Foto / Cortesía

Un hombre de 60 años resultó herido luego de un disparo accidental, en una residencial de Santa Tecla, La Libertad Sur.

Según el reporte de las autoridades, el responsable del hecho sería un vigilante de la zona, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y disparó su arma de fuego de manera accidental.

El disparo hizo que los proyectiles impactaran en el suelo, provocando que fragmentos de bala alcanzaran a una persona que se encontraba cerca del lugar.

Tras el suceso, los socorristas de Cruz Verde acudieron a la zona y atendieron al hombre herido, estabilizándolo y trasladándolo hacia un centro asistencial para recibir atención médica.

Aún se desconoce si el vigilante fue detenido, ya que las autoridades deben investigar si existió alguna negligencia.

El artículo 135 dice que "el que con imprudencia cause daño a otro con un arma de fuego, será sancionado con prisión de uno a tres años", lo que incluye el manejo irresponsable de armas bajo el efecto del alcohol.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes Cruz Verde Salvadoreña La Libertad Santa Tecla Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad