Un vendedor y un automovilista resultaron lesionados en un accidente de tránsito registrado en la 8.a avenida Norte y 11 calle Oriente, en San Salvador.
En el hecho se vieron involucrados un microbús de la Ruta 38-E y un carro particular. De acuerdo con el testimonio de un transeúnte, el conductor del carro manejaba, aparentemente, en estado de ebriedad por lo que no se percató que venían otros vehículos.
“El microbusero se lo quiso esquivar y fue que vino a parar al puesto y de paso el otro también chocó”, relató. El puesto en el que vendían cigarros, agua y jugos quedó parcialmente destruido.
“El vendedor está vivo de milagro si mire cómo ha quedado toda la venta. Solo se quiere ganar la vida uno y mire cómo terminó”, dijo otra comerciante.
Socorristas de Cruz Verde y paramédicos del Sistema de Emergencias Médicas atendieron a los lesionados. Estos fueron llevados a un hospital con lesiones leves, detalló un socorrista.
Lee también: Familia es rescatada con vida tras quedar soterrada en su casa en Aguilares
En otro percance vial, Edgar Martinez de 42 años de edad resultó lesionado tras ser atropellado por una motocicleta. Comandos de Salvamento le brindó asistencia y lo trasladó hacia el hospital.
Esto ocurrió en la alameda Juan Pablo Segundo y 11 avenida norte a inmediaciones del Parque Infantil. Según él lesionado, cruzó la calle de manera imprudente por lo que fue atropellado por la motocicleta.