Las lluvias registradas, el miércoles en la noche, provocaron que algunas calles quedaran inundadas y que conductores se accidentaran en sus vehículos.
El primero de los casos ocurrió en el bulevar Bazzini, en la entrada de Ciudad Arce, de La Libertad, donde un conductor no visualizó una cuneta a la orilla de la vía y quedó volcado en la misma, hasta hundir la mitad de su automóvil en el agua.
El conductor fue auxiliado por personas particulares. Mientras que en el kilómetro 7 y medio de la carretera Troncal del Norte, en Apopa, de San Salvador, varias personas resultaron lesionadas, luego que el vehículo en el que viajaban a bordo quedara volcado a la orilla de la calle.
El conductor habría perdido el control del carro debido a lo liso de la calle, por las lluvias, por lo que, se salió de la calzada, hasta quedar en un arriate a la orilla.
Los socorristas de Cruz Verde Salvadoreña atendieron la emergencia y trasladaron a las personas lesionadas.
Las lluvias también dejaron viviendas inundadas en la comunidad La Posa, de la colonia Tecpan, en San Juan Opico, de La Libertad.
Un vídeo circuló en redes sociales, donde los residentes afectados solicitan a la alcaldía y a Protección Civil, colaboración y ayuda con las inundaciones. Además hicieron un "llamado al señor alcalde a que vele por las necesidades", dijo una vecina.