Con profunda tristeza la comunidad educativa del Complejo Basilio Blandón, de Usulután, realizó el lunes un acto de despedida en memoria del estudiante Douglas Alexis Tobar, de 20 años, quien falleció el pasado sábado al caer de una palmera de coco.
La tragedia ocurrió en el distrito de San Rafael Oriente, del municipio de San Miguel Oeste. El joven fue velado el domingo en la colonia el Cocal en Usulután.
El cuerpo del alumno fue llevado a la institución educativa donde cursaba el noveno grado para que sus compañeros docentes y autoridades académicas pudieran darle el último adiós.
“Toda la institución se siente consternada por la pérdida de este joven estudiante de noveno grado, quien por accidente falleció; él se cayó de un árbol de coco, entonces tristemente le damos un adiós este día”, dijo Juan José Gómez Torres, director del complejo.
Los comités de la institución se organizaron para apoyar a la familia y llevar a cabo el acto, destacaron que era un estudiante colaborador y líder dentro del alumnado.