Los parques recreativos del Instituto Salvadoreño de Turismo permanecerán cerrados desde hoy hasta nuevo aviso, así lo confirmaron las autoridades.
Esto se debe a la emergencia por el paso de la tormenta Julia en nuestro territorio. De igual manera, explicaron que aquellas actividades programadas quedan suspendidas en el lugares que son administrados por el ISTU.
Entre los centros de recreación están: balneario Los Chorros, parque Cerro Verde, Ichanmichen, parque Balboa, Sunset Park, entre otros.
"La disposición se mantedrá vigente hasta que las condiciones climatológicas sean favorables para toda la población", indicaron en un comunicado.
Asimismo, piden a la población mantenerse al tanto de la reapertura a través de sus redes sociales, y seguir las indicaciones por las lluvias.
Por otra parte, el Ministerio de Educación aplicó la suspensión de clases desde parvularia hasta universidades y tiene efecto en instituciones públicas y privadas en modalidades presencial y virtual.
Se prevé que Julia, ahora degradada a tormenta tropical, se posicione frente a la costa salvadoreña en el transcurso de la tarde y la noche de este domingo, informó el Ministerio de Medio Ambiente vía Twitter.