El taxista que hace unas semanas hurtó la batería de un carro fue captado nuevamente por unas cámaras de seguridad haciendo lo mismo, pero esta vez en la colonia Rábida, de San Salvador.
El hecho ocurrió, la noche del martes, según la denuncia hecha por la cuenta Todo Motor SV. En este nuevo atraco, se le ve cómo coloca su taxi enfrente de otro al cual le quita la batería.
Antes vigila que no haya nadie e hizo lo mismo que la vez anterior: fingió que limpiaba su taxi y segundos después comete el hurto.
Todo esto ocurrió en menos de tres minutos y pese a que automovilistas y una peatón pasan por el sector no se percataron de lo que estaba haciendo.
Lee también: Estadounidense que atropelló a motociclista fue vetado de centro comercial por desórdenes
Las placas son A-58480, según Todo Motor SV, cuyos administradores ya habían compartido el caso anterior sucedido el 13 de enero.
En esa oportunidad, se ve que el conductor entra de retroceso al parqueo del negocio y se baja con un trapo en la mano. Luego limpia el taxi y mira para todos lados.
Aparentemente, quería despistar a otros automovilistas y peatones que pasaban por el sector. Posteriormente se acerca al carro de la víctima y abre el capó y le sustrae la batería.