Rogelio Antonio Gutiérrez Molina, de 77 años, caminaba hacia la casa de una familiar cuando fue interceptado por un hombre quien presuntamente presenta problemas mentales.
El hombre pretendía quitarle una mochila que portaba, por lo que se originó un forcejeo entre ambos. Éste terminó con la muerte del septuagenario ya que se deslizó y fue arrollado por un vehículo que transitaba sobre la carretera.
El anciano se dirigía a la casa de un familiar, la cual cuidaba durante las noches porque se encuentra deshabitada.
Pandilleros que asesinaron a maestra frente a sus alumnos fueron condenados a prisión
El hecho ocurrió el martes a las 8:45 de la noche sobre la vía que de San Salvador conduce hacia Sonsonate, frente al barrio Cruz Galana, en Izalco.
El hombre con quien forcejeó el adulto mayor es conocido por los lugareños como “loco tira piedras”, ya que realiza dicha práctica sobre la carretera.
El sujeto al observar que el septuagenario fue arrollado, continuó su camino como que nada había pasado, dijeron lugareños.
Adulto mayor muere al caer a pozo que recién había construido en Izalco
Minutos después tomó una piedra y la lanzó a un vehículo que circulaba por la zona. Dicho hecho fue captado por una cámara de seguridad.
La Policía Nacional Civil (PNC) fue alertada de lo sucedido. Al llegar al sitio acordonó la escena del incidente. Una hora después del primer hecho, el sujeto lanzó una piedra a otro vehículo.
Sin embargo, en este viajaban investigadores de civil, quienes detuvieron la marcha y capturaron al sujeto. Su identidad no fue revelada y tampoco la Policía señaló si será acusado de homicidio. El conductor del vehículo que arrolló a Gutiérrez se quedó en el lugar a la espera de las autoridades.