El pastor de una iglesia y un menor de edad que se conducía en una bicicleta fallecieron el sábado en la madrugada luego que ambos fueron arrollados, en diferentes sitios, la noche anterior, en Sonsonate.
El pastor fue identificado como Salomón Rodríguez Quele Zúniga, de 54 años, quien lideraba la iglesia profética La Voz del Desierto, que se ubica en el barrio Cruz Galana, en Izalco, Sonsonate.
El hecho ocurrió el viernes en la noche frente al desvío a dicho municipio, ubicado sobre la carretera que de Sonsonate conduce a San Salvador.
Zúniga iba cruzando la carretera cuando fue embestido por un vehículo de una empresa que comercializa gas.
Lea además: Motociclista cercenado de pie derecho en choque con carro en Sonsonate
El conductor del mismo auxilió a la víctima y la trasladó hacia el Hospital Jorge Mazzini, en la cabecera departamental, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.
El pastor se dirigía a realizar una prédica cuando fue embestido por el automotor.
Los miembros de la iglesia permanecieron durante toda la noche afuera del hospital brindando apoyo al pastor; pero falleció durante la madrugada.
Sus restos serán velados en la iglesia y sepultados en Santa Ana.
Mientras que un menor de 17 años falleció el sábado en la madrugada luego que, horas antes, fue golpeado por un vehículo que transportaba jícamas.
El hecho ocurrió a 300 metros de donde el pastor evangélico también fue embestido.
Le puede interesar: Motociclista grave tras chocar de frente con carro en El Paisnal
El adolescente iba en una bicicleta con rumbo a su casa luego de haber visitado a su novia.
El menor fue trasladado hacia el hospital sonsonateco, donde falleció.
El adolescente se dedicaba a cortar cocos; mientras que el conductor del camión involucrado fue detenido por la Policía por el delito de homicidio culposo.