El conductor de una motocicleta falleció el miércoles en la madrugada luego de haber sufrido un siniestro vial cuando regresaba de un baile, en el distrito de San Julián, y se dirigía, aparentemente, hacia su vivienda, ubicada en Armenia, ambos del municipio de Sonsonate Este.
El fallecido fue identificado como Rudy Ernesto Hernández Argueta, de 30 años, quien laboraba como técnico en el departamento municipal de comunicaciones del distrito de Armenia.
La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que el siniestro vial ocurrió el miércoles a las 2:00 de la madrugada sobre el kilómetro 47 de la carretera que de Sonsonate conduce hacia San Salvador.
Lea además: Motociclista arrolló a peatón que iba a culto en Sonsonate
Otra fuente detalló que la víctima se dirigía hacia su vivienda tras haber participado en la fiesta de gala que fue realizada en el distrito de San Julián en el marco de sus fiestas patronales.

“El gobierno municipal de Sonsonate Este lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro gran amigo y compañero de labores, Rudy Argueta. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos. Su dedicación y compromiso siempre serán recordados”, señaló la municipalidad a través de su cuenta de Facebook.
Las autoridades no precisaron cómo ocurrió el hecho debido a que, por la hora que sucedió, no lograron ubicar a testigos para determinar las circunstancias.
Le puede interesar: Educación cerrará 18 escuelas en Sonsonate
La Policía fue alertada de que una persona se encontraba sobre la vía, por lo que al llegar al sitio aún se encontraba con vida.
Por ello, fue trasladado al Hospital Jorge Mazzini, en Sonsonate, donde falleció debido a la gravedad de los golpes.
Las autoridades señalaron que la causa de la muerte fue por politraumatismo severo.