El conductor de un vehículo falleció mientras que su hermana y madre resultaron lesionadas luego que se accidentaran cuando la víctima mortal intentó no arrollar a un peatón.
El hecho ocurrió la noche anterior sobre el kilómetro 97 de la carretera El Litoral, específicamente en el caserío Miramar, cantón Metalío, del municipio de Acajutla, Sonsonate.
Te puede interesar: Celebración de cumpleaños termina con dos muertos y la festejada hospitalizada en Sonsonate
Fuentes del caso señalaron que el conductor esquivó a un peatón que transitaba en el sitio presuntamente en estado de ebriedad.
Sin embargo, al realizar la maniobra generó que el vehículo volcara, quedando el conductor en estado de gravedad.
Una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) auxilió a las víctimas y trasladó al conductor hacia el Hospital Jorge Mazzini, en la cabecera departamental.
Al centro asistencial llegó sin vida. Fue identificado como Jesús Rivas Cruz, de 32 años.
Los familiares señalaron que se dedicaba a manejar cabezales y que al momento del accidente regresaban de San Salvador de una cita médica de uno de ellos, cuya identidad no precisaron.
Mientras que policías realizaban la inspección del hecho, otro accidente ocurrió cuando el conductor del cabezal con placas C 90-331 se precipitó en una hondonada.
En dicho hecho solo hubo daños materiales. Presuntamente el conductor no observó los conos que los policías habían colocado en el lugar.