El Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador dictó una condena de seis años de prisión por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico, en contra de un hombre, una mujer y la hija de ambos.
Los tres imputados Dalia Vildad Castro Hernández (madre), Denis Alexander Rodríguez Herrera (padre) y Kimberly Aracely Rodríguez Castro (hija) fueron capturados en tres puntos distintos del distrito capital entre los años 2022 y 2023, según detallan un reporte del Órgano Judicial sobre el proceso y un fiscal.
En junio de 2022, en una casa de la colonia Miramonte Poniente, las autoridades la allanaron tras una denuncia y hallaron en su interior marihuana valorada en $73,421 y cocaína por valor de $4,165. De acuerdo al reporte judicial, la vivienda era alquilada como bodega por Kimberly Rodríguez.
El 5 de febrero de 2023, en una casa de la colonia Miralvalle, en el distrito de San Salvador, sería arrestada Dalia Castro Hernández, madre de Kimberly, el fiscal puntualizó que le incautaron 11 porciones marihuana y cocaína y $3,554 en efectivo, el cual tenía rastros de marihuana y cocaína.
LEA TAMBIÉN: Estas son las nueve víctimas del accidente aéreo en Pasaquina, La Unión
Y en mayo de 2023 sería capturado Denis Rodríguez, padre de Kimberly, en la intersección entre la 75ª. Avenida Norte y la 1ª. Calle Poniente en San Salvador portando una cantidad no precisada de porciones de droga.