René Stanley Avelar Oliver y Rony Manrique Medina Veliz, fueron condenados a ocho años de prisión, luego de comprobarse en un juicio que ambos asaltaron a una persona, en la ciudad de Ahuachapán.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por Fiscalía General de la República (FGR), los hechos ocurrieron el 15 de agosto del año 2021, en la ciudad de Ahuachapán.
Según el relato de la víctima, ambos hombres lo interceptaron y con armas de fuego lo amenazaron de muerte para que les entregara sus pertenencias. Los ahora condenados, lo despojaron del salario que había recibido ese día y le quitaron un celular de alta gama.
Cabe mencionar que las autoridades policiales indicaron que René Stanley Avelar Oliver era un reconocido asaltante y que anteriormente fue condenado por otros robos, mientras que Rony Medina, trabajaba como agente de seguridad privada.
VER TAMBIÉN: Condenan a hombre que abusó de menor y por amenazarla con asesinarla
"El día del hecho Veliz tenía turno, pero solicitó permiso y aprovechó para cometer el ilícito con Stanley", afirmó la representación fiscal.
Por ese caso, en un juicio, ambos hombre identificados como René Stanley Avelar Oliver y Rony Manrique Medina Veliz, fueron condenados a ocho años de cárcel, al comprobarse su responsabilidad y participación en el delito de robo agravado.