El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla le impuso una condena de 17 años de cárcel a Pablo Armando Flores Morales por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado imperfecto y tenencia, portación y conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego.
De acuerdo con el reporte judicial, el caso ocurrió el 30 de abril del 2022, en el cantón El Majahual, del departamento de La Libertad, cuando Pablo Flores Morales llegó armado a una fiesta de quince años. Tiempo después el hombre salió de la fiesta junto a las dos víctimas identificadas como Samuel García y Kevin Escobar.
VER: Congresistas estadounidenses piden libertad para líderes de Santa Marta
Flores Morales les disparó. Samuel García resultó lesionado y Kevin Escobar murió.
Las autoridades fueron alertadas y Pablo Armando Flores Morales fue capturado en flagrancia.
En la vista pública, Flores Morales confesó su responsabilidad en los delitos, como parte de un acuerdo entre las partes técnicas, aprobado por el juzgados del Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla.
LEER TAMBIÉN: Fiscalía y PNC destruyen cocaína con valor de $38 millones
Tras la confesión el juzgador le impuso una condena de 17 años de prisión por su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado imperfecto y tenencia, portación y conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego.