Un sargento de la Policía Nacional Civil murió el sábado anterior, mientras brindaba seguridad en el concierto de Daddy Yankee, que se realizó en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador.
El movimiento de Trabajadores de la Policía (MTP) informó sobre la muerte del sargento, quien se desplomó en su puesto de trabajo. Minutos después fue trasladado a un hospital, pero perdió la vida, cuando recibía atención médica.
El sargento fue identificado por el movimiento como José Norberto Calderón Nerio, quien estaba destacado en Seguridad Vial.
“Se encontraba de turno en el redondel Árbol de la Paz con motivo de un concierto en el Estadio Cuscatlán. En ese momento se desplomó fue trasladado al ISSS, pero falleció por un paro cardíaco fulminante”, detalló el MTP, a través de su cuenta en Twitter.
Por su parte, el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, envió sus condolencias a la familia de Calderón Nerio.
“Mis condolencias por el sensible fallecimiento del sargento José Norberto Calderón Nerio, quien en cumplimiento del deber sufrió un paro cardíaco, cuando brindaba orden y seguridad en un concierto realizado este sábado en la capital”, expresó Arriaza.