La noche viernes fue arrollado y murió un reconocido cartero del municipio de Santa Elena, departamento de Usulután. La víctima fue identificada como Pedro Antonio Aparicio Benavides, de 63 años de edad, conocido cariñosamente por la población como “Piter”.
Según las primeras versiones, un grupo de personas se encontraba celebrando una misa al interior de una vivienda ubicada en final 5a Avenida Norte, Barrio la Parroquia; Aparicio Benavides y José Daniel Ramos Márquez estaban afuera de vivienda, lugar donde fueron arrollados por el vehículo que conducía el exalcalde de Santa Elena, Carlos Alberto Funes.
Incendios destruyen una cohetería y vivienda de láminas en La Libertad y Cuscatlán
Pedro Aparicio perdió la vida casi al instante al ser contraminado entre una pared y el vehículo. José Daniel Ramos Márquez de 41 años, al parecer el sacristán de la iglesia Católica, salió expulsado y resulto con graves lesiones, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.
Capturan nuevamente a conductor que manejaba en sentido contrario en avenida Jerusalén
El exalcalde , de 60 años de edad, fue detenido por las autoridades bajo el delito de homicidio culposo, conducción peligrosa de vehículo automotor y lesiones culposas. Además, informaron que el detenido conducía en estado de ebriedad.