Las viviendas de dos sospechosos de haber asaltado a mano armada una sorbetería en Santa Ana fueron allanadas por la Policía Nacional Civil (PNC), informó Gustavo Villatoro, ministro de Seguridad Pública.
Según el funcionario, en las casas hallaron pruebas que vinculan a los acusados con el asalto a la sorbetería y a “otros hechos” que se encuentran bajo investigación.
“Definitivamente, la captura de estos dos criminales hará que Santa Ana y sus alrededores sean un lugar más seguro”, aseguró Villatoro.
LEA TAMBIÉN: Capturan a dos expolicías acusados de asaltar una sorbetería en Santa Ana
El sábado, cuando fueron capturados Yoni Jaime P. y Melvin Antonio O. como sospechosos de cometer los atracos, el ministro Villatoro detalló que fueron ubicados en el distrito de Texistepeque, en Santa Ana Norte y reveló que estaban vinculados a tres robos.
El robo a la venta de sorbetes quedó grabado por una cámara de videovigilancia y fue difundido en redes sociales por la Policía Nacional Civil. En ella se ve que los dos hombres ingresan al establecimiento, mientras uno resguarda la entrada el otro apunta con un arma de fuego a la empleada dentro del lugar.
Al momento de la detención les decomisaron una pistola y la motocicleta en la que viajaban.