El DJ Felipe Duque Reyes fue capturado, este martes, acusado de haber agredido a su pareja tras haberlo denunciado en las redes sociales.
Según las investigaciones de la Fiscalía General de la República, las agresiones y expresiones violentas que Duque infringía a la víctima eran continuas.
Además, detallaron que la agresión más reciente sucedió la madrugada del pasado 21 de julio. En esa ocasión, el DJ y su novia acababan de dejar a una persona luego de una fiesta.
Al regreso, él le habría dicho que iban a pasar a tomar bebidas alcohólicas, por lo cual ella tomó el volante del carro y en un bache, supuestamente, procedió a agredirla, los golpes habrían seguido hasta un apartamento.
"Se dio una discusión porque el consume bebidas embriagantes y el iba consumido y comenzó la discusión y a lesionarla", manifestó la fiscal del caso.
La víctima fue auxliada por sus vecinos, quienes llamaron a la Policía Nacional Civil, que la atendieron y recibieron la denuncia.
Lee también: Mujer quedó atrapada en un camión que chocó en El Paisnal
A Duque se le acusa por los delitos de expresiones de violencia y lesiones agravadas en contra de su pareja y seguirá en prisión mientras el proceso avanza a la siguiente fase, así lo decretó el Juzgado Cuarto de Paz de San Salvador.
La víctima hablo con un medio de comunicación y mostró las lesiones que el acusado le habría proporcionado y dijo que no era la primera vez que ocurría.
Entre las pruebas que tienen en contra del acusado están las lesiones y videos de los apartamentos donde ocurrían los ataques. También hay testigos.
"La agresividad con la que la ha tratado a ella es reiterada y el proceso pasa a la siguiente fase", mencionó la fiscal del caso.
Por su parte, el abogado defensor dijo que el acusado no es de origen colombiano, tal como aseguran varios medios, y que su padre es de ese país.
El caso pasará a un Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia y Discriminación de la Mujer en El Salvador.